Consideraciones a saber sobre mascotas



Alimento completo húmedo servido en bolsitas individuales para Gato Persa adulto, a partir de 12 meses. Un pelaje extenso y lustroso con un subpelaje denso, es el destintivo del …

Sí, sí, hazte el robusto ahora… Seguro que te encantará tener este Pecera de medusas, pero ¿a qué cuando te las encuentras en la playa no te parecen tan adorables?

A nivel inmunológico, algunos estudios afirman que la convivencia con perros y gatos desde el arranque refuerza el sistema inmunológico y previene la aparición de alergias.

¿qué es una cookie?

Con este flamante y seductor cacharro para perros con forma de rosquilla de diferentes colores tu amigo peludo se lo sobrevenirá en sobresaliente.¡El chisme para perros más dulce!Material: plástico flexible

A pesar de todas las ventajas que pueda suponer el tener una mascota en casa debemos sopesar los riesgos y conocerlos para poder prevenirlos adecuadamente.

Pequeña y peluda mopa robótica, de origen Japonés, a la que han bautizado con el nombre de Mocoro, que rodará autónomamente por toda tu casa, atrapando con su funda de microfibras, polvo, pelos de mascotas y otras partículas que se acumulen en el suelo.

Tus mascotas delirarán con mucho estilo! El transportín para mascotas Camper Van es flexible pero cuenta con un suelo robusto, en el que el perro o micho podrá ir cómodamente de pie o sentado. Todas las […]

¿Tienes una mascota? Hazle un rinconcito en tu casa con este vinilo caseta de perro personalizable que no dejará indiferente a nadie.Medidas aproximadas 70x63 cm

Conecta una manguera a este túnel de lavado para perros que repartirá sitio web el agua equitativamente por todo su cuerpo y llena el dispensador de jabón.La forma más divertida, cómoda y práctica de darle una ducha total y completa a tu mascota!Material: plástico

Dispone de 4 orificios en la base para fijar al suelo si se desea (no incluye accesorios de montaje)

cachorritos de westy criados en tribu con niños ideales por su caracter cariñoso y simpatico,llevamos mas de 20 primaveras criando westy terrier,ven sin compromiso a casa yveras que …

No debemos dejar nunca al Caprichoso solo con la mascota. Como última pincelada la responsabilidad final del cuidado del animal es de los padres y no del niño.

¿Una mascota te parece demasiado bonita para ser Vivo? Infórmate en nuestra página de Consejos de seguridad para evitar ser víctima de un fraude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *